EL DIABLO PONE LAS REGLAS
Una de las formas más fáciles y eficaces que el enemigo ha utilizado para influenciar y contaminar las iglesias, es a través de las publicaciones, de la música, y de los falsos ministros que enseñan falsas doctrinas y declaran falsas profecías. Vale mencionar también la multitud de cristianos carnales, que son especialistas en dar lugar al diablo en las congregaciones.
Se sabe que satanás está utilizando hoy, personas abominables y líderes satánicos, infiltrados en el liderazgo de las iglesias, o directamente instalando iglesias falsas para atrapar gran número de víctimas a través de los falsos evangelios. Todos están invitados y encaminados a vivir un evangelio diferente. Todos tienen derecho a pasar por la puerta ancha, en ves de entrar por la puerta angosta según Jesucristo enseña. Esta modalidad de iglesia carnal y mundana nunca llevara las almas al cielo, sino que la corrompe y la pierde.
BIBLIAS ADULTERADAS
El enemigo tiene el control de todos los emprendimientos y empresas que están a cargo de producir las versiones bíblicas y musicales, entre otros materiales que consume el pueblo de Dios.
Las Biblias son fabricadas por empresas cristianas, pero estas empresas son controladas e inspeccionadas por entidades satánicas. Desde tiempos antiguos la Biblia es controlada y manipulada por el Vaticano, los iluminatis y los sionistas. Entonces el Libro Sagrado que está en nuestras manos, no es exactamente el original. Quienes hacen las traducciones de las Sagradas Escrituras, no son santos hombres y mujeres escogidos del evangelio de Jesucristo: no; entre los representantes de la iglesia, se encuentran personas colocadas o infiltradas desde altos mandos satánicos-iluminati, con poder para imponer influencias, control y dominio sobre todo lo relacionado a materiales cristianos; sobre todo lo relacionado a las nuevas generaciones de las iglesias, con una sola finalidad: corromperlas y destruirlas.
MUCHA MUSICA SENSUAL
Hoy en día, la música cristiana que escuchamos está contaminada. Contaminada primeramente por el espíritu del mundo y del anticristo, con tendencias de falsas doctrinas que llevan hacia lo que se establece para el Nuevo Orden Mundial; por ejemplo ecumenismo, paganismo, homosexualidad y mucha vanidad. Las empresas responsables por la grabación, distribución y divulgación de la música y videos cristianos, son ramificaciones de las muchas empresas mason-iluminati ya conocidas. En otros casos, empresas que se daban a conocer en un principio como cristianas, se han asociado a personajes o capitales paganos con el fin de no ser excluidos del mercado, y seguir produciendo su buena música, pero ahora ya no tan santa. Asimismo la mayoría de los nuevos cantantes cristianos, lanzados a diario en el mundo de la fama, no son más que engendros programados para generar dinero con la sociedad evangélica que crece cada día; y contaminar espiritualmente de pie a cabeza, todas las personas que escuchen sus músicas y repitan sus letras. Los verdaderos artistas cristianos son fuertemente inducidos a corromperse; si no lo hacen no permanecen mucho tiempo.
Estas son obras NO inspiradas por el Espíritu Santo de Dios, para fortaleza y salvación de las almas, sino que son obras inspiradas por el espíritu del anticristo para satisfacer los bajos deseos carnales; y sobretodo para ganar dinero.
NO CAER EN LA RED
No podemos destruir el sistema, pero podemos evitar caer en los lazos del cazador.
No consientas la apostasía, no apoyes la falsa doctrina.
¿Cómo se sale de esos hoyos profundos de ceguera y esclavitud espiritual dentro de las propias iglesias?
Practicando la santidad. Con fe. Invocando a Jesucristo el Hijo de Dios y Nuestro Salvador. Reprendiendo toda mentira de satanás. Pidiendo en oración luz y convicción de pecado. Pidiendo en oración que todo lo que está oculto salga a la luz. Y cuando salga, hay que reprenderlo y echarlo fuera bien lejos. Limpiando nuestra mente-alma-corazón-cuerpo en el nombre de Jesucristo. Mantenerse en santidad. Irreversible. Inamovible. No contaminarse. No caer en tentaciones. No pecar. No dejar que el pecado y la carnalidad tomen el control. Sujetar nuestro cuerpo y toda nuestra vida a la supervisión y guía del Espíritu Santo. Ora, intercede y batalla contra las tinieblas.
BENDICIONES
¡Muy buen trabajo! Ahora mismo, la mayoría de creyentes no se entera de la "película" que transcurren sus vidas en las iglesias. Están siendo MANIPULADOS POR MANDAMIENTOS DE HOMBRES... ¡No los de Dios! Prefieren seguir a los Ministros seculares de las iglesias, que están gobernadas -en la mayoría de los casos- por JESUITAS INFILTRADOS... Estas son algunas de las cosas, que destaco en mi obra (Un Mundo al Revés), que si Dios quiere, en poco tiempo PUBLICARÉ.
ResponderBorrarUn saludo que Dios les bendiga.