miércoles, 30 de abril de 2014

iESTA ERA UNA BIBLIA SANTA Y VERDADERA!


2 Timoteo 3:16
"Toda la Escritura es (era!!...) inspirada por Dios,
y útil para enseñar, para redargüir,
para corregir, para instruir en justicia."

No te escandalices de lo que te voy a exponer aquí, más bien escandalízate de la ignorancia de la iglesia de Jesucristo, la cual ha sido manipulada por el Vaticano y los gobiernos corruptos los últimos 1500 años. Verdades del Reino que se practican y son muy sabidas en el ocultismo, en sus diversas ramas desde las más complejas sectas hasta actividades tenidas como cotidianas, fueron absolutamente escondidas y prohibidas para la verdadera iglesia de Cristo.
Setiembre es el mes de la Biblia y hay grandes campañas para vender las Nuevas y Últimas versiones... tremenda promoción y publicidad... satánica.

¿Quéee dices, hermano?
Aha, ya te dije, no te escandalices lo que vas a leer.

La Santa Biblia, nuestro Libro Sagrado, La Palabra de Dios, que fue revisada tantas veces, traducida, recortada y adulterada tal cómo al Vaticano y a otras entidades sectarias gubernamentales de cada época les convenía, no está en nuestras manos en su forma original ni en su totalidad, pues si así fuera, el poder que se desataría sobre la iglesia apresuraría la Venida del Reino y la derrota de Satanás.

En estos últimos años se han publicado tantas nuevas versiones que llega a confundir los propios cristianos, todos preguntan ¿cuál es la verdadera? ¿Cuál es la mejor? ¿Cuál usar? Cada vez hay más versiones bíblicas, cada cual más adulterada promoviendo en el ambiente cristiano una gigantesca e invisible Torre de Babel formada por las diferentes doctrinas y versiones bíblicas.

Resultado: somos todos cristianos pero no nos entendemos entre nosotros mismos, estamos divididos. Siempre recomiendo como versión española más fiable y limpia, la Santa Biblia Reina-Valera 1960, pero ésta también ya ha sufrido varias modificaciones y las versiones más antiguas y confiables anteriores a 2008, las están sacando de circulación rápidamente suplantando por las versiones modernas.

La última barbaridad de satanás en cuanto a las Sagradas Escrituras fue la última versión que se hizo de la Biblia Nueva Versión Internacional (NVI), donde se cambiaron palabras y sentidos de contexto completamente, se omitieron frases y expresiones para alterar el contenido bíblico y lo mas terrible se quitaron versiculos completos. Nada más y nada menos cambiaron el mensaje de Dios.

El grupo de estudiosos que estuvo a cargo de esa nueva versión y traducción estaba formada por supuestos cristianos y también mundanos, gente absolutamente sin Dios, con el pretexto de utilizar profesionales de diferentes áreas aportando su "conocimiento" para que la Biblia fuera "más aceptable para todos", entre los que formaban ese grupo de traductores y estudiosos de alto nivel estaban hombres y mujeres adúlteros, divorciados y aun homosexuales (para no hacer acepciones, claro).

La Nueva Versión Internacional (NVI) así como muchas otras versiones de la Biblia están siendo sutilmente o descaradamente adulteradas en aquellos versículos y capítulos que dan al creyente las claves y llaves para tener una vida de victoria y alcanzar la vida eterna, obstruyendo el camino de la liberación y de la salvación, destruyendo por completo la presencia y la potencia del Espíritu Santo en la iglesia.

Así es como acontece, por eso la impotencia y la debilidad de la iglesia, por eso la manipulación satánica de los líderes pseudo-cristianos, por eso la apostasía, por eso el ecumenismo, por eso la carnalidad, por eso la falta de crecimiento y de vida abundante en los cristianos, en todos los sectores y niveles.

Porque nuestra Santa Biblia fue por muchos siglos escondida del pueblo, nadie tenía acceso a ella, y cuando fue posible su divulgación y publicación lo hicieron bajo muchísimo rigor y cuidado de no exponer el conocimiento de los misterios y poder de Dios al alcance de todo el pueblo. Y cada vez le quitan más y más de su verdadero contenido y valor espiritual transformándolo en un pedazo de cuero relleno de papel reciclado... pero con imágenes muy bonitas, tapas de colores...

Hay que conocer bastante y profundamente la Biblia para ver allí muchas cosas escritas pero con los OJOS ESPIRITUALES, buscar extremadamente y más que nunca el DISCERNIMIENTO DE ESIÍRITUS  para ver si lo que leemos es conforme al corazón de Dios o es cosa de hombres. Tenemos que leer con el espíritu "encendido", no con la letra solamente.

Así como las parábolas, como las revelaciones del Apocalipsis, como las profecías y visiones de Isaías, Ezequiel, Daniel y Jeremías, hay abundancia de misterios de Dios y es para aquellos que se acercan verdaderamente a Dios. Conocer los misterios de Dios es conocerlo a él, y como discípulos y guerreros debemos capacitarnos en las cosas del Espíritu de Dios, según fuimos llamados y elegidos por él.

A causa de los recortes y adulteraciones, y a causa de que para alcanzar victoria hay que capacitarse espiritualmente, esto no es juguete ni palabras nada más... multitudes de cristianos dicen "en el Nombre De Jesús" con tanto o peor efecto que si dijeran "Abracadabra".

Es mi ruego y oración que el Espíritu Santo toque tu vida, tu alma, tu mente, tu espíritu y aun tu cuerpo, todo tu ser, y que seas alumbrado por la verdadera luz del Evangelio de Jesucristo, no aquella luz engañosa y débil que los medios de comunicación nos quieren vender como cristianismo, sino la verdadera Luz que desciende de lo Alto, del Padre de la Luces, sin intermediarios ni tropiezos, esa Luz Única y Poderosa que alumbra el Mundo, alumbra las Almas y que da Vida Eterna.

Ruego por todos nosotros al Padre en el Nombre Todopoderoso de Jesús. Amén.


BENDICIONES

No hay comentarios.:

Publicar un comentario