viernes, 29 de agosto de 2014

CADA DIA ES UN NUEVO COMIENZO

Puedes hacer que nazca algo nuevo hoy, que haya un nuevo comienzo y una nueva experiencia en tu vida.¡Anímate al desafío de Dios!

Salmos 118: 24. Este es el día en que el Señor actuó; regocijémonos y alegrémonos en él.

Cada día es un nuevo comienzo. No sé cuántos días le quedan a tu año, ni cuánto falta para tu próximo cumpleaños pero lo cierto es que este día nunca más volverá a repetirse. Eso lo hace un día vital para el futuro de tus días. Hay que aprovecharlo y para eso hay que recobrar fuerza y volver a proponernos sueños y logros. También hay que renovar el compromiso y trabajar hoy de la manera más inteligente para que el mañana se presente más prometedor. Todos los días se abre una flor, nace una mascota y un cantor. Tú puedes hacer que algo nazca hoy, que haya un nuevo comienzo y una nueva experiencia. Puedes empezar una amistad o hasta si no conoces al amor de tu vida puede ser hoy el día que lo encuentres al dar vuelta a la esquina.
Alguien me dijo que los compromisos más fuertes en la vida de las personas son aquellos que se toman día tras día, una y otra vez. A cada momento estamos poniendo nuestros compromisos en juego y nuevamente tenemos que decidir si hacer lo que sabemos que es lo correcto o hacer lo contrario. Una y otra vez tendremos que acercarnos al Señor y depositar nuevamente nuestra confianza en él. Piensa en las decisiones que ya tomaste en este año sin importar si hasta ahora ya hiciste algo al respecto, revisa cada buena decisión que en este momento recuerdes y tómalas de nuevo.

Toda gran decisión es una suma de pequeñas decisiones que tomamos una y otra vez.
¿Con cuáles de mis decisiones y proyectos para este año tengo que comprometerme de nuevo?

Gracias Señor, por cada nuevo día. Gracias por la infinidad de posibilidades que cada día trae consigo. Dame fuerza para seguir cumpliendo los proyectos que me has dado.

BENDICIONES

No hay comentarios.:

Publicar un comentario