sábado, 3 de mayo de 2014

LA FE


Decimos que FE es creer en lo que no se ve, y yo creo que la gran mayoría de la gente tiene FE.

Para los cristianos significa creer en Jesucristo y confiar en cómo obra Padre en su nombre, en nuestras vidas y nos da fuerzas en todo y ayuda.

Para la gente del mundo, FE significa creer en sus propias fuerzas para todo, trabajo, amor, salud, etc. y sólo en caso de gran gravedad gritan "DIOS MÍO, AYÚDAME".

En todos mis trabajos (he trabajado temporal bastante tiempo), al dar testimonio de mi FE, he oído como respuesta "no me comas el coco, yo no le he visto, anda ya no te rayes, no me hables de esto, respeta mi religión..." etc. etc. Sin embargo yo siempre he tenido que estar oyendo conversaciones sobre su fe, es decir, hablan de trapitos, críticas, fútbol, que cosas harán y sexo, etc. etc.  Y yo me pregunto como se sentirían si durante día tras día no pudieran hablar de estas cosas suyas y tuvieran que escuchar a alguien hablar de DIOS todo el tiempo...

No he forzado el tema, sólo esperaba que alguien por lo menos dijera algo, pues encima la mayoría se vanaglorían de que creen mucho en DIOS, a su manera. O sea, creen en ÉL pero hablan de todo menos de ÉL.

Contando eso solo quiero decir lo mal que puede uno sentirse en un trabajo que tal vez sea bueno en sí mismo, escuchándoles y que a la más mínima que digas se te tiran como fieras y siempre me salen con que "hablar de DIOS es algo muy íntimo", aunque pienso yo ¿no es más intimo acaso, hablar de sexo y cosas de pareja y familiares, y bien que las airean en general?

A todo esto yo les decía "sí, hablar a DIOS es algo realmente íntimo, pero hablar de ÉL es otra cosa", y más necesaria aun si eres cristiano, hay que hablarles a todos, pues, si no lo hacemos nosotros lo harán las piedras.

Así que en los trabajos no nos queda más a veces que dejar una semilla, y que DIOS haga, porque rara es la vez que seremos escuchados, ni aun viendo señales y milagros (doy testimonio de ello), la mayoría responde así como les cuento.

BENDICIONES A TODOS Y PACIENCIA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario