viernes, 2 de enero de 2015

LA COMUNION CON DIOS



Días atrás hablaba de la importancia de estar en comunión con Dios y la esposa de un pastor me decía: Siento tantas ganas de estar en la presencia del Señor; me tengo que levantar más temprano en la mañana, antes de preparar a mis hijos para ir al colegio, para estar a solas con Dios. Otra me escribió: Los momentos que estoy pasando en la presencia de Dios no los puedo explicar; es tan maravilloso lo que estoy sintiendo. 

Estoy convencido de que Dios se está acercando a nuestros corazones, muchos van a responder con lágrimas: Señor, aquí está mi vida, derrama de Tu fuego sobre mí, purifícame de esto o de aquello, Señor, quiero vivir más cerca de Ti, quiero vivir en santidad, apartado para estar Contigo, apartado para Tus propósitos. 

Cuánto anhelo que mi pais sea lleno del conocimiento de la gloria del Señor, cómo ansío que la iglesia se levante en unidad para clamar y orar con total certeza de fe, purificados nuestros corazones de mala conciencia manteniendo firme nuestra profesión. Quiero que, como sacerdotes del Señor, como aquellos que nos paramos en la brecha para clamar por el país, nos humillemos delante de Él y le pidamos perdón por los pecados de nuestros compatriotas para que Él nos oiga desde los cielos, nos perdone y sane nuestra tierra. 

Es hora de que como cristianos levantemos manos santas sin iras ni contiendas a favor del prójimo, para buscar Su rostro, permitir que Él nos dé revelación y nos muestre qué es lo que Él quiere hacer en nuestra Nación. Que Dios derrame de ese espíritu de sabiduría, inteligencia, consejo, espíritu de temor reverente a Dios sobre cada uno de nosotros que nos estamos apartamos para buscarlo. Que cuando Dios nos pregunte: qué quieres que te dé, qué sueñas para tu país y para tu familia, podamos pedirle que nos acepte como un sacrificio vivo, que nos use para poder proclamar bendición sobre este país, y veremos cómo el futuro cambia y cómo el destino que Él tiene para esta Nación se cumple.  Amen!!!!


BENDICIONES

No hay comentarios.:

Publicar un comentario